GERENCIAMIENTO DE NEUMÁTICOS

OBJETIVO PRINCIPAL
Dar a nuestro cliente, seguridad, fiabilidad, productividad y excelencia en nuestro trabajo, convirtiéndose en un socio estratégico en la cadena de valor final.

POPAYAN PROPONE DOS TIPOS DE SERVICIOS

1.- Ingeniero Integral

Se comienza con un análisis histórico de bajas y estudio de las condiciones de la faena en cuestión, esto con el fin de recomendar al Cliente la mejor alternativa de neumático a utilizar en ella, además se emite un informe de cada neumático para lograr una mayor vida útil.

2.- Servicio Integral

En este servicio se considera adicionalmente del Ingeniero de Control, la Manipulación, Mantenimiento de los neumáticos activos(Rodando), los stocks,
los retiros y disposición final.

Ambos servicios serán controlados con KPI(Indicadores de Gestión) definidos en conjunto para cumplir con los estándares de procesos establecidos por el Cliente. Además se mantendrá un panel de control para el seguimiento de los desafíos acordados.

Se definirán informes Semanales Operativos, Informes Mensuales de Gestión y Afiches de Neumáticos respecto a la utilización, daños, rendimiento, etc.,
los cuales estarán a disposición de nuestros clientes, con una estandarización de cada uno de ellos, entregando así un sello propio de POPAYAN.

Algunas de sus principales actividades:

  • Asesoramiento en la elección y compra de Neumáticos, Aros y Cadenas de Protección para los Equipos.
  • Revisión de garantías estipuladas por los Proveedores de Neumáticos.
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Neumáticos, Aros y Cadenas de Protección.
  • Administración de Reparaciones y Recauchajes de Neumáticos y Aros.
  • Administración de Inventario de Neumáticos Nuevos, Aros y Cadenas de Protección.
  • Inspección de Daños Críticos(Separaciones, Cortes en Evolución) generando informes en cada situación.
  • Administración de Bajas y Disposición Final.
  • Metodología.